MiOriente > Secciones > Educación > Ya están abiertas las inscripciones del SENA para el próximo año

Ya están abiertas las inscripciones del SENA para el próximo año

  • Hay 1.440 cupos en el Oriente Antioqueño distribuidos en 14 municipios donde se desarrollará la formación.


    Desde ahora, las personas interesadas en acceder a estudiar en el SENA pueden empezar a inscribirse para pasar a uno de los programas que están ofreciendo en los diferentes municipios de la región como Rionegro, La Ceja, La Unión, San Luis, San Francisco, entre otros.

  • Están abiertas las inscripciones para los programas de formación correspondiente a la primera convocatoria cerrada del primer trimestre de 2014.

    Los cupos son para todos los interesados que cumplan con los requisitos mínimos como certificado del nivel de formación solicitado, documento de identidad, prueba de selección y las pruebas ICFES, para el caso de los tecnólogos.

    La inscripción, matrícula y formación para estos 42 auxiliares, técnicos y tecnólogos es gratuita, solo se requiere inscribirse en las subsedes del SENA en los municipios de Rionegro, La Ceja, El Carmen de Viboral, Guarne, Sonsón y El Retiro.

    Los interesados pueden consultar en http://senaoriente.blogspot.com en link Programas de Formación 2014 y verificar el listado de los programas con la descripción de cada uno.

    Estos son los programas y los municipios donde se ofrecen:

    Compartir:

  • Relacionadas