MiOriente > Secciones > Economía > Red vial secundaria del Oriente ya aseguró mantenimiento hasta el 2015

Red vial secundaria del Oriente ya aseguró mantenimiento hasta el 2015

  • Por el Oriente, la red vial secundaria se adjudicó por 30.572 millones de pesos, para atender 819,8 kilómetros. Se presentaron 32 propuestas y fue entregado a Pavcol.


    Como trascendental para la vida de todos los antioqueños calificó el Secretario de Infraestructura de Antioquia, Mauricio Valencia, la adjudicación esta semana de los contratos mediante los cuales se dará mantenimiento a la red vial secundaria del departamento de manera permanente hasta diciembre del año 2015, por un valor cercano a los 170 mil millones de pesos, durante 28 meses.

  •  

    En total fueron adjudicadas cinco licitaciones para hacer mantenimiento, conservación, rehabilitación y construcción de vías en cada una de las subregiones del departamento.

     

    Dijo el funcionario que se está trabajando para firmar actas de inicio de estas obras en la primera semana de septiembre y recordó que además de estas cinco licitaciones hay en ejecución un contrato por 12 mil millones de pesos para atender de manera inmediata los cierres que se presenten en las vías por distintos motivos.

     

    Info: Gobernación de Antioquia

    Compartir:

  • Relacionadas