Tenimesistas de Rionegro subieron al podio en el Nacional Intercolegiado

En Cali se está disputando la final nacional de los Juegos Intercolegiados, donde varios deportistas del Oriente Antioqueño están representando al Departamento en el certamen. Los primeros deportistas que consiguieron medallas en este evento deportivo fueron Manuela Echeverri y Pablo Buitrago, quienes lograron el oro y el bronce, respectivamente.

Los dos deportistas que trajimos lograron clasificarse a la fase internacional. Pablo es estudiante de la UCO y obtuvo su cupo y Manuela quedó campeona después de llegar de los juegos Odesur”, expresó León Martínez, entrenador de Tenis de Mesa del municipio de Rionegro, quien agregó que los tenimesistas participarán en otros campeonatos antes de finalizar el año.

Manuela Echeverri ya había sido campeona nacional en el 2016 en Bogotá y en el presente año repitió el título, esta vez en el Valle del Cauca. Por su parte, Pablo Buitrago también se ha venido destacando en diferentes competencias departamentales y nacionales, donde ha dejado en alto el nombre de Rionegro y del Oriente Antioqueño.

Ahora, ambos deportistas se alistan para la final nacional de los Juegos Escolares que se realizará en Guatapé y posteriormente, en el mes de noviembre, viajarán a Venezuela para representar al país en la final internacional de los Juegos Intercolegiados.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas