Rionegro viajó a Chile para jugar la Copa Libertadores Femenina de Futsal

Del 22 al 29 de agosto se realizará en Santiago de Chile la segunda versión de la Copa Libertadores Femenina de Futsal, que contará con la participación de Rionegro como representante de Colombia en el certamen que reúne a los mejores equipos de Suramérica en esta disciplina.

El equipo del Oriente Antioqueño cuenta con destacadas futbolistas de la región, entre las que sobresale Carolina Arbeláez, jugadora que recientemente disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el combinado patrio.

En el sorteo para la Copa Libertadores de Futsal, Rionegro quedó ubicado en el Grupo B junto a Barateiro de Brasil, San Lorenzo de Argentina, Universidad Autónoma de Paraguay y Atlante de Bolivia.

Por su parte, el grupo A lo integran Santiago Morning de Chile, Rionegro City de Uruguay, Municipalidad San Borja de Perú, Universidad Católica de Ecuador, y Estudiantes de Guarico de Venezuela.

Rionegro abrirá la Copa Libertadores Femenina de Futsal en el partido que jugará ante San Lorenzo de Almagro de Argentina el próximo lunes 22 de agosto a partir de las 11:00 am hora de Colombia.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios