En Rionegro se realizará Seminario de Entrenamiento Deportivo para personas discapacitadas

En el Oriente Antioqueño se realizará el próximo viernes el Seminario de Entrenamiento Deportivo para personas en condición de discapacidad, el cual estará dirigido para todos los funcionarios de institutos deportivos y educadores vinculados a la actividad física.

“En el evento se brindarán lo conceptos sobre el trabajo que se debe realizar con personas en condición de discapacidad, la iniciación y formación deportiva de los mismos, y la historia del deporte paralímpico en Colombia, entre otros temas”. Expresó Alba Rocío Ochoa, coordinadora del Seminario.

De igual manera, los entrenadores, monitores y demás personas que asistan al evento, podrán conocer y comprender la importancia del entrenamiento mental que se debe realizar con esta población en el ámbito deportivo.

Las inscripciones para el Seminario de Entrenamiento Deportivo para personas en condición de discapacidad podrán realizarse en las instalaciones del IMER y se entregará certificado a las personas que asistan, en una jornada que comenzará a las 8:00 am y finalizará a las 5 de la tarde.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios