Rionegro se alista para realizar el primer Triatlón Nocturno

A través de una alianza entre la Alcaldía de Rionegro y la compañía Sportravel, el próximo 28 de septiembre se realizará la primera competencia de Triatlón Nocturna entre las 5:00 p.m. y 8:00 p.m., alrededor del casco urbano del municipio.

El evento, que promete ser uno de los más atractivos e innovadores del año en Colombia, permitirá la participación de triatletas profesionales y aficionados, quienes disfrutarán además de otras atracciones que incluye el juego de neones.

La Natación se desarrollará en el Complejo Acuático Municipal, ubicado en el Barrio El Porvenir, y servirá para inaugurar la calefacción e iluminación de la piscina, mientras que el recorrido del ciclismo y atletismo estrenará la nueva vía Transversal 1, que conecta el corregimiento de San Antonio de Pereira con el barrio El Porvenir.

El Triatlón Nocturno se correrá en las categorías Sprint, Acuatlón Infantil (para deportistas entre los 7 y 15 años) y Acuatlón Mayores. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 24 de septiembre en la página web https://sportravel.co/registro/

Comentarios