Rionegro prepara el debut en la Copa Sudamericana ante Racing

El pasado domingo 26 de febrero, Rionegro Águilas emprendió el vuelo a territorio argentino con el propósito de sacar un buen resultado en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Racing de Avellaneda. El equipo del Oriente Antioqueño ganó el cupo para disputar el certamen gracias a la buena campaña realizada en 2016.

Los dirigidos por Néstor Otero tendrán la misión de realizar un buen compromiso ante uno de los favoritos para ganar el torneo. Dentro de la lista de convocados se encuentra Juan Diego Giraldo, volante de primera línea de ‘las águilas’ y representante de la subregión en el campeonato internacional.

“Queremos hacer historia con este grupo que está comprometido y con la motivación suficiente para hacer un buen partido en Argentina. Tenemos algunos jugadores de experiencia que ayudarán a los más jóvenes para afrontar este reto”, expresó el director Técnico, Néstor Otero.

En el torneo local, Rionegro no ha obtenido ninguna victoria y solo ha anotado un gol en cinco partidos disputados. El principal reto es mantener el cero en el estadio Presidente Perón para que posteriormente, en condición de local, el equipo del Oriente pueda llegar con opciones de clasificar a la siguiente instancia.

El partido entre Racing y Rionegro por la primera fase de la Copa Sudamericana se jugará el próximo miércoles 1 de marzo a partir de las 7:45 hora colombiana. El juego de vuelta está pactado para el primero de junio en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas