Rionegro está listo para la clásica en homenaje a Sergio Luis Henao

Desde el próximo 16 de febrero se dará inicio a la Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, que en el presente año le rendirá un homenaje a Sergio Luis Henao. El evento que se llevará a cabo durante cuatro días y tendrá dos circuitos al interior del municipio; así mismo, se correrá una contrarreloj individual en el alto de Santa Elena y otra adicional pasando por el municipio de Sonsón.

“Tenemos muy buenos equipos ya confirmados que disputarán en este evento deportivo. Esperamos cerca de 160 competidores”, expresó Ferney Cardona, director del IMER, quien además confirmó que con esta competencia dará inicio a todas las actividades planeadas por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes del presente año.

De esta manera, el próximo domingo 19 de febrero se conocerá al ganador de la Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma. Felipe Guarín, coordinador de eventos del IMER invitó a los rionegreros y demás habitantes del Oriente Antioqueño, para que disfruten de la carrera a partir del próximo jueves.

Así mismo, el homenajeado también participará de la carrera que reunirá a importantes pedalistas del Oriente Antioqueño. “Muy halagado de este lindo detalle, es muy bonito el homenaje en vida y que mejor que por medio de una competencia ciclística”. Expresó Sergio Luis Henao, pedalista del Team Sky.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas