Rionegro, con puntaje perfecto en la Liga Nacional de Futsal

Hace pocos días comenzó la Liga Nacional de Futsal, que luego de varios meses de espera trae algunos cambios como la desaparición de la segunda división y la unificación de un solo torneo dividido por varios grupos de acuerdo a su ubicación geográfica.

Para la presente edición, Rionegro se encuentra en el Grupo B junto a Alianza Tolima, a quien derrotó 5-2 en el debut. Además, en la segunda jornada, disputada en la noche del martes 6 de junio, el equipo del Oriente venció 7-2 a Leones de Itagüí. Esta zona la completan Alianza Platanera, Deportivo Sanpas, Bello Real Antioquia y Atlético Dorada.

Por otra parte, otros clubes que disputan el certamen son Club D’Martin, Academia Central, Saeta Bogotá, Ínter Soacha, Deportivo Meta, Real Cundinamarca y Lanús, todos pertenecientes al Grupo A, mientras que por el grupo C están Atlético Santander, Santa Marta Futsal, Real Bucaramanga, Inter Cartagena, Cúcuta Niza, Independiente Barranquilla y Gremio Samario.

Finalmente, el Grupo D lo integran Utrahuilca, Tigres del Quindío, Deportivo Lyon, ICSIN Futsal, Atlético Cauca, Universitarios, Leones de Nariño y Universidad de Manizales.

Comentarios