El rionegrero Sergio Luis Henao avanza satisfactoriamente en su recuperación

Luego de la caída en el tramo final de la competencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Sergio Luis Henao ha venido recuperándose de las lesiones sufridas, con el fin de ponerse a punto para la temporada 2017 y así continuar teniendo buenas actuaciones en diferentes ciudades del mundo.

El deportista del Oriente Antioqueño descansa y se recupera de la lesión en su hogar en compañía de su esposa y su hijo Emanuel, quienes son su principal motivación y su mayor inspiración. “Cuando sientes el amor como el de un hijo se te cura todo, o pasa a un segundo plano, porque lo más importante siempre va a ser él”, Expresó Sergio Luis Henao.

De igual manera, el rionegrero hace pocos días extendió su contrato con el Team Sky hasta el 2018, por lo que seguirá dos temporadas más siendo gregario del británico Chris Froome, ganador del último Tour de Francia y máximo rival del colombiano Nairo Quintana.

A pesar de que Sergio Luis Henao en los últimos años ha sido uno de los mejores pedalistas y que podría estar peleando por grandes carreras, el ciclista de Rionegro decidió seguir siendo el arma más fuerte de Froome para afrontar las tres grandes carreras del próximo año.

De esta manera, con la noticia de la renovación del contrato del corredor colombiano, el Sky seguirá siendo el equipo más fuerte en esta disciplina y estará apuntando a ganar nuevamente el Tour de Francia, el Giro de Italia e irá por el título de la Vuelta a España que en el presente año le fue esquivo al equipo al que pertenece Sergio Luis Henao.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios