MiOriente > Secciones > Deportes > En el Oriente Antioqueño se realizará el Desafío Soccer 2017

En el Oriente Antioqueño se realizará el Desafío Soccer 2017

  • El club de fútbol Forjadores, en alianza con la Liga Antioqueña de fútbol, realizarán el Desafío Soccer-2017, un evento que busca generar oportunidades para establecer y diagnosticar el nivel competitivo de los futbolistas y el desarrollo deportivo de cada uno de ellos.

    “Es un conjunto de pruebas científicamente construidas de la mano de un equipo de expertos en métodos futbolísticos. Allí buscamos que se integre la pasión, la diversión y el espectáculo del fútbol”, señaló Octavio Henao, presidente del club, quien agregó que los participantes medirán sus habilidades técnicas, físicas, de dominio y precisión.

  • banner-promo-pauta-728x90El Desafió Soccer 2017 se realizará el 3 y 4 de junio en la Sede Campestre La Morelia, en Rionegro, vía Llanogrande; y estará dirigido para niños desde los 9 hasta los 17 años, quienes deberán lograr los mejores puntajes en cada prueba para ganar un cupo de una pasantía internacional en Argentina.

    Así mismo, en el evento estará un metodólogo internacional UEFA, y se le entregará a cada participante un certificado donde se detallan sus habilidades. De igual manera, el Desafío Soccer - 2017 incluye evaluación fisioterapéutica, camiseta oficial, hidratación y la invitación a la presentación oficial a cargo del presidente ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol.

    Los niños y jóvenes que estén interesados en participar del Desafío Soccer-2017 pueden comunicarse a los teléfonos 5621194 y 3136356509. El valor de la inscripción es de 250.000. Cupo limitado.

    [email protected]

     

    Compartir:

  • Relacionadas