La París – Niza, el próximo reto de Sergio Luis Henao

Del 5 al 12 de marzo, el ciclista rionegrero Sergio Luis Henao correrá en la competencia París – Niza 2017. Sergio Luis lucirá su maillot de campeón colombiano, prenda otorgada en su último triunfo. Esta competición es importante porque le servirá al rionegrero como preparación para su más inmediato objetivo: ganar la Vuelta al País Vasco.

“Estoy contento de llevar puesto en la competencia el maillot de Campeón Nacional, esta prenda es una recompensa al trabajo, a los malos ratos que he pasado, y siempre va a ser bonito ser campeón y defenderlo en la carrera”, señaló el pedalista del Oriente Antioqueño.

La París – Niza es una carrera en la que el deportista marcó un buen rendimiento el año pasado, ocupando el sexto puesto en la general. El título de campeón fue conseguido por su compañero de equipo, Geraint Thomas.

“Hacerla mejor que en 2016 estaría muy bien. Llego con motivación, con otro aire después de haber ganado el domingo, es una motivación extra para hacerlo muy bien”, apuntó el rionegrero.

Su hijo es la principal motivación para afrontar cada competencia. Ahora, en territorio francés, Sergio Luis Henao espera continuar la racha de triunfos en una carrera en la que también participarán los colombianos Jarlinson Pantano y Winner Anacona.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas