La cejeña Carolina Tabares ganó la Media Maratón de Villavicencio

La atleta de La Ceja del Tambo, Carolina Tabares, brilló una vez más en una competencia de carácter nacional. Esta vez lo hizo en la ciudad de Villavicencio en la Media Maratón “Orgullo Llanero”, donde la deportista del equipo Porvenir se impuso con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 8 segundos, demostrando nuevamente su buen nivel deportivo.

Carolina Tabares, desde el inicio de la competencia salió con el lote puntero conformado por Ruby Riátiva, de Bogotá, Sandra Rosas, de Boyacá y Erika Abril, de Atletas de Oro; pero fue en el kilómetro 11 donde decidió sacar más ventaja, hasta tener una distancia notable respecto a sus rivales que vieron como la cejeña se alzaba con el título.

Después de la primera vuelta pude sacar un poco de ventaja y la iba aumentando poco a poco para darle este importante triunfo a mi equipo Porvenir”, afirmó Carolina, quien hace algunas semanas también había obtenido el primer puesto en la Carrera Internacional de Girardot.

Ahora la deportista del Oriente Antioqueño quiere continuar con su buena racha y desde ya se prepara para afrontar el siguiente reto que serán los 10.000 metros del Meeting en Payton, Estados Unidos; competencia que se realizará el viernes 5 de mayo.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas