La cejeña Camila Atahualpa se bañó en oro en Cali

Foto cortesía: Federación Colombiana de Ciclismo

Finalizó en Cali el Campeonato Nacional Interclubes de Ruta, que contó con la participación de María Camila Atahualpa, una joven cejeña que desde hace varios años se viene destacando en competencias ciclísticas como la del pasado fin de semana en la ‘Sultana del Valle’, donde obtuvo 4 medallas de plata y una de oro.

La de fondo fue la última prueba del certamen que se disputó sobre un trazado de 80 kilómetros, donde la pedalista de La Ceja hizo un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 22 segundos, por encima de Laura Cristina Pérez de Puerto Berrío y Carolina Vargas de El Carmen de Viboral, quienes completaron el podio.

Nos fue muy bien, logramos varias medalla de diferentes metales gracias al trabajo del grupo que hizo una presentación buena porque se ayudaron entre ellos”, expresó Hernando Gaviria, director del Team Gaviria-La Ceja, quien asistió con una amplia delegación de cejeños a territorio vallecaucano.

En total, los ciclistas de La Ceja ganaron en Cali tres medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce, siendo uno de los equipos que más sobresalió en el el Campeonato Nacional Interclubes de Ruta.

Comentarios