La Ceja vibró con la Copa Oriente de Tenis de Mesa

La Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal de La Ceja fue el lugar donde se desarrolló la Copa Oriente de Tenis de Mesa, que contó con la participación de jóvenes deportistas de toda la región, quienes buscaron quedarse con los primeros lugares en diferentes categorías.

Sin embargo, los principales protagonistas de la competencia fueron los hermanos Otálvaro. En el caso de Federico, ocupó el primer puesto en la categoría Abierta y en la sub 15, mientras que Emanuel, su hermano menor, fue el mejor en la sub 13 y sub 11.

Además de los dos jóvenes que son el presente y futuro del tenis de mesa colombiano y que ya han sido campeones de competencias internacionales, otros deportistas que lograron subir al podio fueron Ayrton Oviedo (Abierto) y Ana María Gómez (sub 13), ambos de Rionegro.

Por otra parte, el municipio anfitrión del evento estuvo representado por Juan Pablo Flórez, quien fue tercero y segundo en las categorías sub 15 y sub 13, respectivamente; y por La Unión, Sebastián López se llevó el bronce en la sub 11.

Comentarios