La Ceja tendrá pista de skateboard

Satisfechos se encuentran los integrantes del club de skateboard de La Ceja tras la respuesta positiva de la Administración Municipal frente a su proyecto de diseño de una pista de esta disciplina en la modalidad Street.

El escenario estará ubicado en el sector María Auxiliadora y los diseños presentados por los deportistas fueron analizados previamente por la Secretaría de Infraestructura y el Incerde, los cuales serán ajustados al proyecto por parte del contratista.

Es una felicidad inmensa porque veo que el skateboarding ha progresado mucho en el municipio, y la verdad el escenario es clave para fortalecer la formación de niños y niñas de la localidad, lo que permitirá además la realización de campeonatos de talla nacional e internacional”, expresó Duván Castañeda, presidente del club.

Por su parte, Alex Santa, secretario de Infraestructura de La Ceja, informó que existe un proyecto de construcción de otra unidad deportiva en el sector Maderos, donde también habrá una pista de skateboard y otros espacios deportivos.

Comentarios