La Ceja “floreció” para recibir a los ciclistas del Tour Colombia

Aproximadamente 15 mil hortensias fueron ubicadas en la mañana de este miércoles 13 de febrero en la Circunvalar Norte de La Ceja, con la intención de engalanar la zona por donde se movilizarían, pasadas las 9 a.m., los ciclistas que participan en la competencia deportiva. La música también hizo parte del recibimiento con la chirimía del Centro Día Gerontológico del municipio.

Lea también: ¡Atención! Así funcionará el transporte público durante la etapa 3 del Tour Colombia

“Quisimos hacer un momento de verdad, realizar con nuestras flores la rueda del Tour Colombia en la glorieta. Con nuestro equipo de trabajo utilizamos 15 mil flores para mostrarle al mundo todas nuestras potencialidades”, indicó Sandra Arias, directora comercial del cultivo de hortensias que aportó las plantas.

Antes de iniciar el recorrido de la etapa 2 de la competición que inició ayer en Medellín, el cejeño Fernando Gaviria se dirigió a la afición y a los medios que acompañaban el inicio de la carrera. “Saludos para todos, gracias por estar acá, esperamos que ahora más tarde sean más las personas que nos acompañen”, dijo.

Se espera que aproximadamente a la 1 p.m. culmine el circuito nuevamente en el Centro Comercial Viva La Ceja, luego de que los ciclistas se hayan movilizado por las vías de La Ceja, El Carmen y Rionegro.

Comentarios