La Ceja es el anfitrión de la Copa Colombia de lucha

Desde hoy y hasta el próximo domingo, La Ceja será anfitrión de la Copa Colombia de Lucha en la que participarán más de 300 deportistas de todos los departamentos del país, entre los que se destacan Carlos Muñoz y Dichter Toro,  luchadores oriundos del municipio que será sede del certamen.

“Sabemos de la importancia del deporte para La Ceja del tambo. Gracias a los dirigentes del Instituto deportivo y al Alcalde de la localidad por querer tener en su municipio esta competencia tan importante” Expresó David Gutiérrez, entrenador de la Selección Colombia de Lucha.

La Copa Nacional será fundamental para determinar cuáles deportistas tienen un buen rendimiento y así comenzar el ciclo olímpico con los luchadores que estarán integrando el combinado patrio, que durante este año se preparará de la mejor manera con cada uno de los exponentes de la disciplina que aspiran clasificar a Tokio 2020.

De esta manera, hoy jueves se realizará el congresillo técnico y desde este viernes estarán en acción los luchadores, que darán lo mejor de sí para ser vistos por los entrenadores y hacer parte de la Selección Colombia. En el certamen también competirá Jackeline Rentería, deportista que le ha dado dos medallas olímpicas al país.

“Invitamos a todos los cejeños para que desde mañana asistan al Coliseo de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal y disfruten de este deporte que en el último tiempo ha cogido mucha fuerza en La Ceja gracias a Dichter y Carlos Andrés”, finalizó el adiestrador David Gutiérrez.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas