Guarne iniciará la construcción de dos unidades deportivas

Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física y la descentralización del deporte, el gerente del Inder Guarne, Julián Osorno, anunció que las comunidades de Piedras Blancas y Hojas Anchas tendrán nuevas unidades deportivas, las cuales comenzarán a construirse a finales de mayo.

“Este es un proyecto que formulamos ante Indeportes y Coldeportes, quienes recibieron más de 1.000 a nivel nacional y se viabilizaron alrededor de 300, mientras que para Antioquia fueron otorgados 27, entre ellos Guarne que será uno de los dos municipios del departamento que tendrá dos unidades deportivas”, manifestó Julián Osorno, gerente del instituto deportivo del municipio.

La inversión del proyecto será de 1.100 millones de pesos, donde la Alcaldía de Guarne aportará el 20% de los recursos, Indeportes Antioquia el 40% y Coldeportes el 40% restante.

Según el alcalde de la localidad, Sneyder Quiceno, además de las unidades que tendrán las comunidades de Piedras Blancas y Hojas Anchas, también se está analizando la posibilidad de construir otras dos en diferentes sectores del municipio.

Comentarios

Noticias Relacionadas