Guarne es anfitrión de la quinta edición del Festival Nacional de Voleibol

Con la participación de 138 equipos de 50 delegaciones, desde este sábado y hasta el próximo miércoles 12 de abril, se realizará en el municipio de Guarne el quinto Festival Nacional de Voleibol, que se disputará en las categorías Benjamín, mini, infantil y menores; donde estarán compitiendo cerca de 1.524 deportistas.

“Tendremos más de 15 departamentos participantes, y un equipo internacional por primera vez en la historia de este festival. Será un evento deportivo muy agradable y esperamos que todos asistan al municipio de Guarne donde los esperamos con los brazos abiertos”, señaló Julián Osorno, Gerente del Inder Guarne.

El Festival Voley es un evento que se realiza cada año con la organización del Club Pony’s de Medellín y Club Potros de Sabaneta, quienes durante varias versiones del festival le han brindado la oportunidad al Oriente Antioqueño y particularmente a Guarne, de ser el municipio anfitrión del certamen deportivo.

Desde las 7:00 de la mañana del sábado 8 de abril se realizó el desfile inaugural del campeonato para menores, que comenzó en la unidad deportiva hasta llegar al coliseo municipal donde se llevó a cabo el acto protocolario. Serán cinco días donde un gran número de deportistas menores de edad podrán competir en el festival en su quinta edición.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas