Este fin de semana se jugará el clásico del Oriente en la Liga Argos

La última fecha de la fase de grupos de la Liga Argos tendrá como protagonista a Rionegro Futsal, que buscará una victoria que le dé la clasificación a octavos de final del certamen, en un compromiso ante Rionegro Águilas, club que matemáticamente está eliminado de la competencia, pero que quiere terminar con un triunfo en el torneo.

Rionegro futsal llega a este partido con 10 puntos, tras 6 partidos disputados, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas, y se encuentra a una unidad de Leones Itagüí, quien es tercero y que por ahora obtiene un cupo a la siguiente fase; mientras que ‘Las águilas’ acumulan 7 puntos tras 2 triunfos y una igualdad.

Para que Rionegro pueda clasificar, debe ganar el clásico del Oriente y esperar que Leones no derrote a Alianza Platanera, líder sólido del Grupo C con 18 unidades, puntaje perfecto. “Queremos ganar para tratar de clasificar. La idea es hacer nuestro trabajo y ya esperar a ver qué pasa en los otros partidos”, expresó Johany Vergara, jugador del Rionegro futsal.

Precisamente, la última jornada será apasionante, especialmente en el Grupo donde se encuentran ubicados los dos equipos de la subregión. El partido entre Rionegro futsal y Rionegro Águilas se jugará este sábado 8 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba con entrada gratuita.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas