En Rionegro, este fin de semana 20 horas continuas de fútbol sala

Los tres primeros lugares recibirán: Tercer puesto $ 200.000, segundo lugar $ 400.000 y primera posición $1.000.000 de pesos. Entrada gratis. 

Este sábado, desde las 12 del mediodía hasta el domingo a las 2:00 p.m se realizará por primera vez, en el municipio de Rionegro, el más grande evento de fútbol sala, participarán 16 equipos, competirán 20 horas continuas.

El evento deportivo será en el coliseo Iván Ramiro Córdoba. El torneo se regirá por el reglamento de la liga Antioqueña de fútbol y se contará con una comisión disciplinaria para el buen desarrollo del evento.

Equipos participantes: El Carmen de Viboral, Cocorná, Guarne, el Peñol,  El Retiro, Itagüí A y B, La Ceja, la Inmaculada, La Unión, El Santuario, San Jerónimo, San Vicente, talleres Diego”s y dos equipos anfitriones Rionegro Argos y Liga. Los tres primeros lugares recibirán la siguiente premiación: Tercer puesto $ 200.000, segundo lugar $ 400.000 y primera posición $1.000.000 de pesos. 

Sistema de juego:

El torneo se realizará con 16 equipos, divididos en 4 grupos de 4 cada uno, donde jugarán todos contra todos en su respectivo grupo, avanzando a la segunda ronda, los dos primeros equipos que más puntos obtengan en cada grupo.

La siguiente fase se jugara en muerte súbita:

Primero del grupo A vs  segundo del grupo D

Primero del grupo D vs segundo del grupo A

Primero del grupo B vs segundo del grupo C

Primero del grupo C vs segundo del grupo B

Después se disputará semifinal y final

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

Comentarios