En Guatapé y El Peñol se realiza el Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados

Con la realización de competencias en 10 disciplinas deportivas, el martes 7 de agosto comenzó a disputarse una versión más del Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018 que cuenta con la participación de 2.300 jóvenes de los 23 municipios de la subregión.

El pasado lunes fue inaugurado el evento deportivo en Guatapé, donde se están disputando encuentros en fútbol, voleibol, bicicróss, ajedrez y atletismo, mientras que en El Peñol se realizan los juegos en natación, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto y tenis de mesa.  

“Llegamos a un acuerdo y pudimos organizar todo para que el certamen se hiciera en los dos municipios, para que le diéramos más dinámica y se realizará de forma más ágil y cómoda para todos los deportistas“, expresó Danilson Hincapié, director del Instituto de Deportes de Guatapé.

Hasta el próximo viernes 10 de agosto se disputará el certamen, donde los deportistas del Oriente Antioqueño buscan ocupar los primeros lugares y de esa manera acceder a la final departamental.

Comentarios