En Guatapé comenzó la final departamental de los Juegos Escolares

Con la participación de aproximadamente 2.500 deportistas provenientes de los diferentes municipios de Antioquia, este miércoles se dio inicio a la Final Departamental de los Juegos Escolares, que en el presente año tiene como sede a Guatapé y contará con  competencias en 19 disciplinas hasta el próximo 22 de octubre.

Guatapé se ha venido preparando para atender a toda esta población de la mejor manera. Esperamos que todos se sientan en casa y sean unos juegos que realmente llenen a los niños a tener una paz y hermandad entre ellos”, expresó Danilson Hincapié, director del Instituto de Deportes de la localidad anfitriona del certamen.

Hace algunas semanas, se desarrolló en San Carlos el Zonal Oriente en el que participaron las delegaciones de los 23 municipios de la subregión. En este, La Ceja y El Carmen de Viboral fueron los más ganadores de la competencia y por tal motivo tendrán el mayor número de representantes en la final departamental en Guatapé.

Esta será la versión número 27 de la competencia que reúne a los jóvenes deportistas de cada una de las localidades de Antioquia. Los participantes estarán durante cuatro días y buscarán quedarse con el título en las disciplinas que entregarán medallas, tanto para la rama masculina como femenina.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas