Elizabeth González, de Marinilla, entre las mejores tenistas de Antioquia

Elizabeth González es una tenista de 10 años del municipio de Marinilla, que durante su corta carrera ha cosechado importantes triunfos que han dejado en alto al Oriente Antioqueño en diferentes lugares del departamento y el país.

En el 2016, la deportista se consagró campeona en el Máster Kids Medellín 2016, tanto en sencillos como en dobles. Además, ocupó el primer lugar en el torneo Medicáncer y se alzó con el título en el Festival Baby Tenis.

“Elizabeth tiene 10 años, es de Marinilla y lleva 5 años practicando tenis con mucho esfuerzo y dedicación, ha logrado muchas cosas, no pertenece a ningún club y entrena entre 2 ó 3 horas diarias“, así describe John Jairo González a su hija.

Elizabeth González también se ha destacado en competencias importantes en el deporte blanco como la Copa Milo en la que obtuvo el segundo lugar, el Torneo Nacional Grado 4 en Armenia y la Copa de Tenis Pet City. Así mismo en el ranking actual es considerada la raqueta 37 del país en sencillos y 32 en dobles.

Gracias a estos triunfos, la Liga Antioqueña de Tenis la ha nominado al premio ‘Malla de Oro’ en el 2014 y 2016. En el galardón más reciente, la deportista de Marinilla recibió mención de honor en la categoría infantil, destacándose entre las mejores tenistas del departamento y desde ya se perfila como una de las más importantes promesas de Colombia en el deporte blanco.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas