El unitense Yeison Guzmán se destaca en Envigado Fútbol Club

El pasado 9 de febrero, Envigado Fútbol Club derrotó 2-0 a Rionegro Águilas en un partido válido por la segunda fecha de la Liga Águila. En este compromiso, Yeison Guzmán, oriundo del municipio de La Unión, fue una de las figuras al realizar una asistencia para el segundo tanto del equipo naranja que ya suma 4 puntos en el rentado local.

“Empecé desde los 5 años a practicar este deporte. Mi padre y mis tíos que les gustaba jugar fútbol me motivaron y pues gracias a Dios y a mi familia es que hoy estoy acá”, manifestó el volante ofensivo que juega con el número 8, quien hace un año debutó como profesional y que ya acumula varios compromisos con la ‘cantera de héroes’.

El presidente del club, Ramiro Ruíz, describe a Yeison como un jugador excelente en pelota quieta, con mucha riqueza técnica, que va bien arriba y es líder en el equipo. Él coincide en esas cualidades y dentro del campo ha demostrado que es una de las promesas de Envigado de donde han salido importantes jugadores como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Giovanni Moreno, Dorlan Pabón entre otros.

“Mis retos a corto plazo es hacer un buen semestre, aportarle bastante a Envigado para ir sumando, que el equipo se mantenga en las posiciones altas y me gustaría a futuro jugar en un grande de Europa”, finalizó el talentoso futbolista del Oriente Antioqueño.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas