MiOriente > Secciones > Deportes > El unitense Julián Cardona correrá junto a Rigoberto Urán en el 2018

El unitense Julián Cardona correrá junto a Rigoberto Urán en el 2018

  • El pedalista del municipio de La Unión firmó por dos años con el Slipstream Sports y correrá junto al también colombiano Rigoberto Urán la próxima temporada. El deportista del Oriente Antioqueño viene destacándose en diferentes competencias y a sus 20 años podrá disputar carreras World Tour en el 2018.

    Es una oportunidad que se me presenta tal como lo había soñado. Yo creo que el apoyo que me ha brindado Rigoberto y don Gabriel Jaime Vélez ha sido muy importante y estoy feliz por esta oportunidad”, expresó Julián Cardona, quien ha representado a Antioquia y al país en importantes carreras nacionales e internacionales.

  • Banner mil vías GobernaciónEl unitense es actualmente el campeón nacional de contrarreloj en la categoría sub 23 y entre sus principales logros también se encuentra el título de la Vuelta al Porvenir obtenido en el 2015. Así mismo, integró la Selección Colombia en el mundial de ruta que se realizó en ese mismo año, participando en la categoría junior.

    De esta manera, Julián Cardona se une a Fernando Gaviria, Sergio Luis y Sebastián Henao, como los pedalistas de la subregión que correrán en los mejores equipos del mundo. A partir del próximo año, el ciclista de La Unión estará junto a los mejores de esta disciplina en grandes eventos deportivos.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas