El Oriente brilló en la Copa Colombia de Canotaje

Del 12 al 16 de junio se realizó la Copa Colombia de Canotaje en Paipa, Boyacá, que contó con la participación de delegaciones de todo el país, quienes compitieron en diferentes categorías y modalidades buscando ocupar los primeros lugares.

En el caso del Oriente, fueron muchos los deportistas que representaron a Antioquia en el certamen obteniendo importantes resultados. Precisamente, una de las protagonistas fue la guatapense Diexe Narem Molina, quien ganó 5 medallas de oro y 2 de plata, confirmando que es una de las mejores del país en esta disciplina.

Por otra parte, Karen Molina, hermana de Diexe, también tuvo una destacada participación al obtener cuatro preseas doradas y dos de plata, mientras que por el municipio de El Peñol Manuela Gómez logró cuatro oros, una plata y un bronce y, finalmente, Mónica Hincapié se quedó con seis medallas de plata.

Así mismo, otras deportistas de la región que tuvieron un importante desempeño en Paipa fueron Yurely Marín, Fiorella Almanza, Gloria Hernández, Madison Velásquez, Mariana Restrepo, entre otros.

Comentarios