El Centro Educativo Juguetones busca recoger fondos a través de un ciclopaseo

El próximo 15 de octubre, a partir de las 8 a. m. se llevará a cabo el ciclopaseo ‘Rodando por La Unión’, evento deportivo que es organizado por el Centro Educativo Juguetones y que tendrá un recorrido de 35.8 kilómetros, partiendo desde el parque principal del municipio, pasando por Chalarca, Siete Quebradas, Fátima, Minitas, Mesopotamia, y finalizando nuevamente en el centro de la localidad unitense.

“Estamos en el proyecto de recolectar fondos para una sala de cómputo para la escuela. El club de ciclismo de La Unión decidió apoyarnos y promover este evento, al igual que Rigoberto Urán que le está haciendo difusión al ciclopaseo”, señaló Eduardo Castro, presidente de la junta de padres de familia del Centro Educativo Juguetones.

Banner mil vías GobernaciónLa actividad contará con hidratación, acompañamiento de bomberos, tránsito y policía. Así mismo, el ciclopaseo tendrá asistencia médica en caso de que alguno de los participantes lo requiera. Además se entregará un refrigerio, habrán rifas y se entregarán recordatorios al finalizar la jornada deportiva.

Los padres de familia del Centro Educativo Juguetones esperan que cerca de 300 personas se vinculen en esta iniciativa. “Invitamos a los amantes del ciclismo para que inscriban en el ciclopaseo que tendrá un costo de 30 mil pesos. Es en beneficio de los niños de la escuela y además para que disfruten de la naturaleza de este municipio”, finalizó Eduardo Castro.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas