Ciclistas del Oriente fueron protagonistas del Nacional de Pista en Cali

El domingo 10 de junio finalizaron las competencias del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista en Cali, donde Antioquia se impuso tras obtener un total de 19 medallas, de las cuales ocho fueron de oro, cinco de plata y seis de bronce.

Dentro de la delegación antioqueña se destacaron la cejeña Juliana Gaviria, quien obtuvo dos preseas de bronce, una de ellas en los 500 metros detenidos y la otra en el keirin femenino. Así mismo Daniela Atehortúa y Lina Marcela Hernández lograron la medalla de plata en la persecución por equipos.

Otros de los logros obtenidos por las pedalistas del Oriente fue el bronce que sumó Hernández en la persecución individual femenina y en la prueba madison femenina, donde las carmelitanas le entregaron una medallas más al departamento en estas justas deportivas.

Por otra parte, la antioqueña Martha Bayona fue una de las protagonistas del certamen al ganar el oro en los 500 metros, en la velocidad individual y en el keirin. En la tabla general de medallería, Bogotá sumó 14 medallas y el Valle del Cauca 8, ubicándose en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Comentarios

Noticias Relacionadas