El cejeño Andrés Arango competirá en el Pulsar Proam Cup en Bogotá

Andrés Arango es un deportista cejeño que desde hace algún tiempo viene representando de gran manera al Oriente Antioqueño en diferentes certámenes de moto velocidad. Hace dos meses se inscribió para una competencia en la que participaron algunos principiantes y desde entonces viene obteniendo destacadas actuaciones en esta disciplina.

Participé en Medellín, en el aeroparque Juan Pablo ll, se inscribieron 50 pilotos en la categoría Pulsar ns 200 y en las mangas que corrí quedé en los primeros lugares. Luego en la semifinal quedé de tercero y clasifiqué a la gran final en Bogotá”, expresó el deportista de La Ceja del Tambo.

De cada una de las principales ciudades del país clasificaron tres pilotos y el cejeño, Andrés Arango, será la representación del Oriente Antioqueño en el autódromo de Tocancipá, lugar donde se llevará a cabo la competencia. Junto a él estarán otros dos deportistas del Departamento que buscarán quedarse con la victoria en esta gran final que se realizará el 9 de abril.

Auteco nos facilita las motos para la competencia, pero el viaje a Bogotá, la estadía y la alimentación corre por cuenta de cada uno de nosotros. Voy a representar a La Ceja y a la subregión y necesito la colaboración de varias personas que quieran aportar desde lo más mínimo”, comentó el moto velocista Andrés Arango.

El deportista espera lograr la meta de recaudar cerca de un millón quinientos mil pesos para poder competir en la capital del país y así cumplir un sueño en una disciplina que no es tan popular, pero que genera pasión en los jóvenes amantes de la adrenalina. Las personas  que deseen hacer un aporte pueden contactar a Andrés Arango al número 3216691226.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas