MiOriente > Secciones > Deportes > Manuela Echeverry competirá en el Suramericano de Tenis de Mesa en Paraguay

Manuela Echeverry competirá en el Suramericano de Tenis de Mesa en Paraguay

  • Del 18 al 22 de marzo se realizará en Paraguay el Sudamericano de Tenis de Mesa, donde participará la rionegrera Manuela Echeverry, quien representará al país en este certamen que reúne a los mejores de la disciplina en las categorías infantil y juvenil.

    Además de la deportista del Oriente Antioqueño, la Selección Colombia la integrarán otros seis deportistas entre los que se destacan los antioqueños Juliana Rodríguez y Juan Pablo Gallego, quienes serán la cuota del departamento en este campeonato que tiene como sede a Asunción.

  • El grupo del combinado patrio lo completan Santiago Montes, Daniel Guete, Júnior Acevedo y Daniel Jiménez Valle. Los tenimesistas estarán bajo las órdenes del entrenador Juan Diego Rendón, quienes tendrán la misión de demostrar en territorio guaraní el avance que ha tenido el tenis de mesa en Colombia.

    De esta manera, Manuela Echeverry será la cuota del Oriente Antioqueño en el Suramericano de la disciplina. La deportista es considerada una de las mejores tenimesistas del país, producto de varios títulos que ha cosechado en su corta carrera, el más reciente fue en los Juegos Intercolegiados Superate que se llevaron a cabo el año anterior en Bogotá.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas