A puertas del Encuentro Departamental de Bandas Musicales

Entre el 19 y 21 de agosto se realizará en el municipio de El Peñol el XXXII Encuentro Departamental de Bandas Musicales, que en el presente año contará con la participación de las delegaciones de Anzá, Concepción, Girardota, San Andrés de Cuerquia, Marinilla, San Pedro de los Milagros, Urrao, Guatapé, San José de la Montaña, Titiribí, San Antonio de Pereira y la Universidad de Medellín.

En total serán doce las bandas que compartirán conocimientos musicales en El Peñol, municipio que año tras año ha fortalecido el evento hasta convertirlo en el más antiguo del departamento y el más importante en el Oriente Antioqueño.

Banner mil vías Gobernación“Estamos invitando a toda la comunidad para que este fin de semana vengan y disfruten del festival de bandas (…) es un espacio para compartir con amigos y la familia, es un encuentro con la cultura y con nuestro legado musical”, expresó Byron Urrea, director de Bienestar Social de El Peñol.

Además del Encuentro Departamental de Bandas Musicales, El Peñol también tendrá varios eventos culturales como el Festival de la Trova, celebración del Día de la Antioqueñidad, conversatorios, películas, entre otras actividades.

noticias@mioriente.com

 

Comentarios