Este fin de semana Sonsón también estará de fiesta

Del 18 al 21 de agosto se realizará en Sonsón la versión número 58 de las Fiestas del Maíz, que en el presente año contará con diferentes actividades musicales y culturales como la feria agroambiental, las cabalgatas, los desfiles folclóricos, el reinado cívico de las colonias, entre otras.

En cuanto a la programación musical, varios artistas nacionales estarán en escena como Yelsid, Alex Manga, Fernando Burbano, Hebert Vargas, Yeison Jimenéz, Jessi Uribe, Grupo Bananas y el Tropicombo; quienes serán los encargados de poner a bailar y a disfrutar a todos los sonsoneños y habitantes del Oriente Antioqueño.

Banner mil vías GobernaciónOtra de las actividades que se realizará en esta versión del evento, será el homenaje a la mujer sonsoneña, donde se le hará un reconocimiento a todas aquellas mujeres oriundas de este municipio que se han destacado en diferentes ámbitos y que han dejado en alto el nombre de la localidad.

De esta manera, Sonsón presenta una variada programación para la versión 58 de las Fiestas del Maíz y es otra de las opciones para que los habitantes del Oriente Antioqueño puedan disfrutar de un fin de semana que tendrá celebraciones en varios municipios de la subregión.

PROGRAMACIÓN: 

Programación Fiesta Del Maíz Versión 58-2017 by Oriente Antioqueño on Scribd

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas