El Teatro Tespys lo invita a profundizar en la penúltima sonrisa

Durante el 22 y 23 de febrero, ‘la penúltima sonrisa’ se presentará en el Teatro Tespys de El Carmen de Viboral, bajo la dirección del maestro Marcos Morales Brites, quien junto al actor Guillermo Vásquez Duque crearon una obra de teatro a distancia, con ensayos y puesta en escena por medio de video llamadas.

La obra que tendrá una duración de 40 minutos, contará la historia de Carlos, que en su proceso de transformación de hombre a payaso, confronta una traición amorosa de su ex compañera alegría y su hermano; llevándolo a una variación de sentimientos, a una dualidad entre su yo y el payaso, mostrando que detrás de una sonrisa, hay un mar de lágrimas.

El director, Guillermo Vásquez, es un actor de más de 10 años de trayectoria artística. Su formación surge a partir del trabajo con el grupo de teatro Máscaras y Paradojas del municipio de Ceja Antioquia y por la Escuela de Teatro del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral Antioquia, actualmente pertenece al grupo de Teatro Tespys de este mismo Municipio.

Comentarios