El Oriente se prepara para bailar al ritmo del Latin Dance

A un grupo de tres jóvenes apasionados por el arte les pareció que “ya era hora de que la región fuera epicentro de convocatorias artísticas de talla nacional”. Esa fue la razón por la que nació “Latin Dance, fusión festival” un campeonato de danza que se propuso fusionar en un mismo lugar múltiples ritmos y categorías, en medio de una propuesta académica para la proyección de los talentos.

El campeonato, que tendrá lugar el domingo 23 de junio en el centro de eventos La Macarena de Rionegro, abre sus puertas para personas desde los tres años en adelante, haciendo parte de los grupos infantiles, junior y adultos, para competir a su vez en las categorías amateur, semiprofesional y profesional.

“Es para todos, no solo para profesionales. Además, este campeonato se diferencia de los demás campeonatos a nivel nacional porque no se centra en un solo género; aquí hay para todos, queremos que sea realmente una proyección artística”, explicó una de las organizadoras.

Salsa, Ballet, Tango, Danza Contemporánea, Danza Aérea, ritmos Tropicales y Urbanos, Folclor, Jazz, entre otros géneros, serán los encargados de convocar a bailarines de todo el país para vivir el “Latin Dance, fusión festival”.

Algunos de los jurados y talleristas confirmados a la cita de baile son: Hannan Al Mutawa (Danzas Orientales), Ramiro Velásquez (Danza Folclórica Tradicional), Juan Pablo Garzón (Ballet, Jazz, Danza Contemporánea), Yessica Velásquez (Danza Urbana), Sergio Rivas y Jessica “Passion Dance” (Salsa).

Contacto para inscripciones: 3122769420 | ld.fusionfest@gmail.com | Instagram:  @ld.fusionfest | Facebook: /ld.fusionfest

Comentarios