“Celoso”, el nuevo sencillo de Camilo Martínez

Camilo Martínez, conocido como “el cantante de los ojos del alma del Oriente Antioqueño”, lanzó su nuevo sencillo titulado “Celoso” el pasado 16 de enero por  la emisora Oriente Estéreo, un disco inspirado hacia el respeto de la mujer y del amor.

La canción también será lanzada internacionalmente en ciudades como Nueva York y Chicago durante febrero. “Las expectativas son muy altas en la ciudad de Chicago, porque realizáremos una presentación en el Estadio de Cicero, donde deseamos que haya mucha comunidad latina que apoya tanto nuestro trabajo artístico”, afirmó el cantante.

“Celoso” hace parte del género de la música popular y trae consigo un nuevo aire y mucho sentimiento, como el mismo Camilo lo menciona “este nuevo disco tiene un estilo que identifica a la música de Camilo Martínez”.

Tan solo en una semana el video ha alcanzado hasta 1.300 reproducciones en Youtube, y puede ser encontrado como “El Celoso – Camilo Martínez”. Además, si quieres tener la canción en tu celular, también puedes escribir al WhatsApp 314 656 16 21, donde te enviarán como un mensaje la nueva canción de Camilo.

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas