Tres presuntos homicidas fueron capturados en Abejorral

Tras de recibir una llamada que reportaba la posible desaparición del señor Arístides Álvarez, autoridades de Abejorral capturaron a tres hombres sindicados de asesinar y enterrar al campesino en el sector Portugal de este municipio, en la noche del jueves 19 de abril.

Al parecer la víctima fue abordada en su domicilio y posteriormente trasladada en un vehículo hasta las afueras de la vereda donde fue ultimado con un tiro de gracia.

Lo primero que hacemos es reaccionar con la Policía y Tropas adscritas a la Cuarta Brigada del Ejército que procede a la ubicación y neutralización de un vehículo con tres ocupantes que fueron capturados gracias a información entregada por la comunidad” expresó Julián Rivera Ocampo, secretario General y de Gobierno.

El plan candado, donde fue incautada un arma de fuego tipo pistola 9 mm, finalizó a las 4:00 am después de que unidades de la Sijin dieran con la ubicación y realizaran el levantamiento del cuerpo. Los hechos son materia de investigación y los detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía.

De la víctima se conoce que era campesino y no tenía amenazas en su contra. Los presuntos victimarios habrían llegado desde Rionegro, La Ceja y Medellín y no tiene ninguna conexión con la víctima. Además se les registró anotaciones por los delitos de hurto homicidio y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Comentarios