Uniformado sonsoneño murió tras atentado

El subintendente de la Policía Nacional, Wilver Muñoz Rodas, de 35 años de edad y oriundo del municipio de Sonsón, falleció en la madrugada de este martes 16 de mayo, luego de sufrir un atentado, junto a otros tres uniformados. El hecho fue realizado con arma de fuego, por sujetos que se movilizaban en una motocicleta en el municipio de Segovia, según informes de la Policía.

Wilver Muñoz Rodas, quien tras el atentado fue trasladado al hospital de Segovia y posteriormente al San Vicente Fundación, donde falleció, llevaba 15 años en la Policía, y desde hacía cinco meses pertenecía al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la Estación de Policía de Segovia.

banner-promo-pauta-728x90

“Estamos trabajando con la Fiscalía para dar con el paradero de los delincuentes. Tenemos la motocicleta donde se movilizaban, y elementos que están siendo analizados para capturarlos”, afirmó el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

Según las autoridades, la muerte del Subintendente podría estar vinculada al “Plan pistola”, que grupos al margen de la ley, como el “Clan del Golfo”, han venido ejecutando contra la fuerza pública desde hace algún tiempo. Esto de acuerdo a las capturas que se han registrado en la última semana a sujetos pertenecientes a este grupo delincuencial organizado que opera en la región.

noticias@mioriente.com

Comentarios