Se lanzó a un vehículo y le tocó pagar por los daños

Aunque esto no es noticia, el pasado martes 5 de septiembre, un hombre se lanzó voluntariamente sobre un automóvil que transitaba en una de las vías principales del municipio de Sonsón. Según informes de las autoridades, el sujeto, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

Banner mil vías Gobernación“Aparentemente el hombre estaba bajo efectos de sustancias embriagantes y se lanzó a un vehículo de forma violenta, queriéndose suicidar, ocasionándole daños al parabrisas y al capó del carro”, aseguró al canal Sonsón Televisión, el Capitán Camilo Andrés Suaza, comandante del Distrito de Policía Sonsón.

La comunidad informó el hecho a la Policía de Sonsón, quienes detuvieron al hombre, no solo por los daños ocasionados al vehículo, sino también por lesiones personales propinadas hacia uno de los policías. “Los patrulleros pudieron reducir la fuerza de este hombre que se encontraba en alto grado de exaltación y además le propinó un golpe a uno de los policías”, confirmó el Capitán.

El sujeto fue capturado atendiendo al artículo 429 del Código de Procedimiento Penal, por violencia contra servidor público y deberá responder por los daños ocasionados al vehículo al que se lanzó.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas