Docentes del Oriente participan de los Juegos del Magisterio en Sonsón

Más de 600 docentes se dan cita en Sonsón para la realización de los Juegos Deportivos Recreativos y Culturales del Magisterio Antioqueño.


650 maestros representan a los municipios de Abejorral, Argelia, Cocorná, El Carmen de Viboral, El Peñol, El Retiro, San Francisco, San Luis, San Vicente, El Santuario, Granada, Guarne, Guatapé, La Ceja, La Unión, Marinilla y el municipio anfitrión, Sonsón en los Juegos del Magisterio zonal Oriente Antioqueño.

Los juegos empezaron el pasado miércoles 19 y finalizarán el domingo 23 de junio.

A parte de un nutrido itinerario deportivo, la administración municipal de Sonsón tiene la presentación de obras teatrales, la exhibición de productos propios de la región y la visita a algunos sitios turísticos dentro de una amplia agenda cultural.

Fútbol de salón, baloncesto, voleibol, tejo y fútbol son los deportes en competencia, además algunos ejercicios individuales como: ajedrez, atletismo, ciclismo, tenis de mesa, billar, natación; tienen cabida en este encuentro de fiesta deportiva en esta localidad del Sur Oriente de Antioquia.

Estas actividades deportivas son organizadas por la Secretaría de Educación del Departamento con el apoyo operativo de Indeportes Antioquia.

Las finales de cada zonal se llevarán a cabo en la capital antioqueña.

noticias@mioriente.com

Comentarios