Comenzaron en Sonsón los juegos deportivos intercolegiados

Estudiantes de las diferentes instituciones educativas participarán de los encuentros.


Desde este jueves, luego del desfile inaugural se dio inicio a la programación deportiva que irá hasta el 12 de julio del presente año.

Bajo la coordinación de la Dirección Técnica de Deportes se realizarán los “Juegos Intercolegiados Supérate” en dicha localidad, al igual que la fase subregional donde los escenarios deportivos El Coliseo Municipal y El Estadio Municipal Héctor Urrea Hernández, darán lugar a los diversos encuentros.

En este sentido, del 3 al 5 de julio estudiantes de las 8 Instituciones Educativas del Municipio y COREDI participarán de los juegos en las categorías A y B en las disciplinas como fútbol de salón, de sala y baloncesto masculino y femenino, así como de fútbol masculino. Los deportes individuales clasifican directamente al zonal regional en el municipio de marinilla.

Luego de esta fase municipal se clasificarán los equipos a la fase subregional que tendrá lugar del 10 al 12 de julio en la que participarán deportistas de los municipios de Nariño, Argelia, Abejorral y Sonsón.

Colaboración: Julián Ramírez 

Comentarios