Capturan dos abusadores sexuales en San Rafael y Sonsón

Foto: Policía Nacional

Las autoridades capturaron en el municipio de San Rafael a un sujeto de 62 años de edad, quien presuntamente es responsable de cometer actos sexuales con menores de 14 años. Al parecer, el hombre se desempeñaba como pastor de una iglesia cristiana, posición de la cual se aprovechaba para engañar con dulces y dinero a niñas de entre siete y 10 años para después tocarlas en sus partes íntimas.

“Hacemos un llamado a la comunidad para denunciar y a estar pendientes de nuestros niños y adolescentes, y no dejarlos solos con personas con las que no tengamos suficiente confianza”, dijo la Mayor Alexandra Arenas, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía de Antioquia.

En el municipio de Sonsón, por su parte, un niño de ocho años fue víctima de un familiar cercano con el que vivía. Según la denuncia instaurada por la madre del menor, el hombre de 67 años aprovechaba cuando la madre del niño se ausentaba de la casa para cometer el delito.  

Las autoridades ya han realizado ocho capturas por delitos similares en desarrollo de la “Operación Dignidad 17” en los municipios de Frontino, San Rafael, Abriaquí, Sonsón y Segovia.

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas