MiOriente > Páramo > Sonsón > Cinco heridos deja enfrentamiento entre fuerza pública y extorsionistas en Sonsón

Cinco heridos deja enfrentamiento entre fuerza pública y extorsionistas en Sonsón

  • Hacia las 1:00 de la tarde de este jueves 15 de septiembre se registró un enfrentamiento entre miembros de la fuerza pública y tres extorsionistas en la vereda Río Arriba del municipio de Sonsón, aproximadamente a 10 minutos de la cabecera municipal.

    Al parecer, un investigador del CTI, un Teniente del Gaula del Ejército, un uniformado de la estación de Policía local y dos extorsionistas resultaron heridos en el enfrentamiento. Todos fueron remitidos a centros asistenciales de Medellín.

  • Los dos extorsionistas heridos están bajo custodia del Gaula, al igual que un tercer extorsionista que no resultó herido en el hecho.

    El alcalde de Sonsón, Obed de Jesús Zuluaga Henao, lamentó lo ocurrido y relató cómo sucedieron los hechos “se presentó un incidente porque no se reconocieron unos a otros, hubo un intercambio de disparos y resultaron heridas cinco personas”, haciendo alusión a que el CTI y el Gaula estaban realizando un operativo para capturar a estos extorsionistas, al igual que la Policía local también estaba en una operación para capturar estas mismas personas, lo que ocasionó que los miembros de las fuerzas públicas se enfrentaran entre sí.

    Noticia en desarrollo.

    MiOriente - [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas