Sonsón está listo para la versión 16 del Festival de Música Religiosa

Foto cortesía
Con diversas melodías llega el Festival de Música Religiosa de Sonsón en su versión número 16. Desde el 27 de agosto hasta el 7 de septiembre se realizará el evento que a través de sus manifestaciones culturales se ha convertido en un ícono para el municipio, siendo reconocido en la región y a nivel nacional.
Esta versión del festival cuenta con la participación activa de diferentes agrupaciones y solistas de los municipios de Antioquia y otros departamentos, generando reconocimiento en los músicos y comunidad en general.
Diferentes conciertos de manera gratuita se podrán disfrutar en esta versión como el concierto de la Escuela de Música, el concierto Semillas de Paz, el Concierto Didáctico, el Ensamble de la Red de Escuelas de Música de Medellín, entre otras bandas que alegrarán a los asistentes.
De esta manera, propios y visitantes se alistan para recibir un acontecimiento que ha impulsado el turismo religioso, y que ha ido variando su oferta musical para llegarle a un público más amplio.
Comentarios