Reconocidos artistas harán parte de las Fiestas del Maíz en Sonsón

Foto cortesía

Del 16 al 19 de agosto se realizará la versión número 60 de las Fiestas del Maíz en Sonsón, que en esta oportunidad tendrá una variada programación cultural, recreativa y musical, donde estarán en escena reconocidos artistas nacionales.

El primer día del evento será el turno para el género urbano con Nova La Amenaza, mientras que el sábado 17 de agosto el género popular se tomará el parque principal de Sonsón con Alzate, y una de las principales estrellas de la noche será Jean Carlos Centeno. 

Por su parte, el domingo, 18 Pipe Bueno hará vibrar a los sonsoneños, al igual que Edwin Marín y el reconocido artista vallenato Miguel Morales, que llegará a este municipio del Oriente con sus grandes éxitos como ‘Otra primavera’, ‘Sirena encantada’, ‘Que me puedas amar’, entre otros.

Finalmente, el día lunes 19 de agosto, El Combo de las Estrellas y Los Rayos de México estarán en la localidad sonsoneña y con estas agrupaciones se dará por finalizada la versión número 60 de las Fiestas del Maíz, donde se espera que asistan gran cantidad de turistas durante los días de la celebración.

Comentarios