Por “descolgar” en bicicleta, joven perdió la vida en Sonsón

En la tarde del miércoles 21 de noviembre, un menor de edad perdió la vida tras colisionar contra un camión en la vía que conduce de Sonsón hacia el municipio de Nariño. Al parecer, la víctima se encontraba practicando la actividad conocida como Gravity Bike junto a otros amigos.

“Me reportaron el accidente a las 4 p.m. y minutos más tarde me dijeron que estaba muerto. Prácticamente murió de forma instantánea porque presentaba un trauma en la base del cráneo”, expresó Diana María Blandón, agente de Tránsito de Sonsón.

En lo corrido del año, ya son tres menores los que han perdido la vida en las vías de Sonsón por “descolgar” en sus bicicletas a alta velocidad. Con el fin de que estos hechos no se sigan presentando en el municipio, las autoridades realizan campañas de seguridad vial en las instituciones educativas.

“Esto debe ser un trabajo articulado. Invitamos a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos, hay épocas en las que los jóvenes no hacen este tipo de maniobras en sus bicicletas, pero luego vuelven a generar zozobra en las vías. Por favor, tengan mayor responsabilidad”, concluyó la Agente de Tránsito.

Comentarios