Nariñense perdió la vida en medio de un atraco en Venezuela

A John Fredy Orozco Giraldo, oriundo del municipio de Nariño (Oriente Antioqueño) pero residente en Caracas, Venezuela hace más de 35 años, le truncaron el sueño de pasar la Navidad y Año Nuevo junto a su familia en Medellín.

Él planeaba llegar antes del 24 de diciembre a la capital antioqueña, donde se encuentran su esposa y dos hijos de 7 y 14 años, pero oponerse a un atraco en la vivienda ubicada  en Altos del Parque Caiza, en la vía a Guarenas, estado Miranda, donde residía, lo llevó a encontrar la muerte la noche del pasado martes 20 de diciembre.

“Estaba en la casa esperando dos chicos que iban a buscar algunas cosas, entraron y cuando mi hermano salió, unos delincuentes los tenían amenazados con arma de fuego. Mi hermano salió con un machete a defenderlos y le pegaron unos tiros”, narró Alba Leticia Orozco, una hermana de Fredy.

Cuando tenía unos 20 años, Orozco Giraldo partió con rumbo a Venezuela con la esperanza de encontrar oportunidades de salir adelante. Durante su estadía allá se dedicó al comercio con caballos de paso y convivía con su esposa e hijos, quienes en octubre llegaron a Colombia huyendo de la situación que se vive en el vecino país.

Hacia las 11:00 de la mañana de este jueves 22 de diciembre se tenía planeada la repatriación del cuerpo del nariñense a Medellín y sus familiares esperan que llegue este viernes 23 de diciembre hacia las 11:00 de la mañana.

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

Comentarios

Noticias Relacionadas