Mujer nariñense, nueva víctima de feminicidio

Foto: RPP

En otro caso de feminicidio fue silenciada la vida de Luz Estella Orozco Pérez, una oriental de 38 años de edad, quien fue asesinada por otro nariñense, a quien las autoridades señalaron como su compañero sentimental. El crimen ocurrió en las últimas horas en el municipio de Arboleda, departamento de Caldas.

Según información proporcionada por las autoridades, Luis Ángel Pérez Montes, de 35 años de edad y conocido como el “El loco”, asesinó a Luz Estella dentro de la residencia donde convivían, provocándole cuatro heridas de consideración con un tensor de alambre de púa, herramienta de trabajo conocida popularmente como “diablo”.

Por su parte, la Unidad Investigativa de la Policía Judicial, con sede en Pensilvania, Caldas, practicó la inspección y el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado en horas de la tarde del lunes 10 de septiembre a la morgue del municipio.

Aunque el presunto autor del crimen, que al parecer se habría dado por motivos pasionales, huyó del lugar de los hechos. Las autoridades policiales adelantan operativos en Arboleda y Pueblo Nuevo, Caldas; y Puerto Venus, el casco urbano de Nariño Antioquia, para lograr su captura.

Carlos Arturo Marín, alcalde del municipio de Nariño, de donde son oriundos la víctima y el victimario, reprochó este tipo de actos violentos y manifestó que dispondrán de lo necesario para aportar a la captura del culpable de este feminicidio que se suma a los 399 casos mujeres asesinadas en el primer semestre del 2018.

Comentarios