Jalón de orejas para alcalde de Nariño

El Fondo Adaptación informó además que en agosto se iniciarán las obras para la atención de puntos críticos en la vía Medellín-Puerto Triunfo.


Como fructífera, calificó la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, la reunión que sostuvo con el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, el equipo de infraestructura del Departamento, el Presidente de la Ani, Luis Fernando Andrade, el director de Invías, Leonidas Narváez, el gerente de Autopistas para la Prosperidad, Federico Restrepo y la secretaria general del Fondo Adaptación, María Leonor Villamizar, con quienes revisaron temas relacionados con el desarrollo vial de la región e hicieron un seguimiento a compromisos previamente adquiridos.

Al término del encuentro, la Funcionaria le fijó un plazo de 15 días al municipio de Nariño para realizar el proceso de contratación dentro de los convenios de vías terciarias, lo que significa que si no lo hacen podrían perder dineros para el municipio.

“Con esos municipios no hemos podido adelantar los convenios so pena de que pierdan los recursos, sería una lástima, los demás van adelantados”, dijo la Ministra.

Explicó la Ministra, que el departamento de Antioquia será favorecido por el programa de bancos de maquinaria con un equipo conformado por 25 máquinas que serán entregadas entre agosto y septiembre próximos.

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

 

Comentarios